sábado, 21 de noviembre de 2015

Receta de Magdalenas las auténticas

Holaaaaa ya estoy por aquí como casi todos los fines de semana que puedo,me encantaría poder estar todos los días pero..... El trabajo me lo impide , pero bueno ahora estoy.
Javier, mi pequeño granujilla lleva toda la semana pidiéndome magdalenas pero de esas que tiene azúcar arriba, me dice ejejejej, tengo muchas recetas, pero esta semana me dieron una de un gran pastelero de los años sesenta y me he decido por ella, y que deciros de cómo están, pues de muerte, de verdad están riquísimas, os las recomiendo Javier se ha comida yaaaa..... No las quiero ni contar , bueno i me lío más y aquí os dejo la receta, espero que os guste.

INGREDIENTES

3 huevos 
200g de azúcar 
150 ml. De leche 
325g de harina floja 
12,5 g de levadura en polvo 
1/2 litro de aceite ( yo le he puesto aceite de oliva suave)
Raspadura de medio limón 

PREPARACIÓN 

Empezamos a batir conforme están puestos los ingredientes, primero batimos los huevos con el azúcar cuñado están bien integrados y sin dejar de batir añadimos la leche hasta que esté bien incorporada, añadimos la harina tamizada y la levadura , cuñado está incorporada y sin pasaron batiendo añadimos el aceite y la ralladura de limón, batimos hasta que esté integrado. 
Llenamos las cápsulas una tercera parte y se le pone en el centro un poco de azúcar en grano, las metemos al horno a 175 grados durante 25 minutos, ir mirando el horno, con ya sabéis cada horno es
un mundo .








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar ahí