domingo, 8 de noviembre de 2015

Fiesta de Halloween

Hola!!! Madre mía que abandon@s os tengo, pero entre preparar halloween, un peque accidente que tuve con el coche, se saltó un chico el stop y me arreo bien, estoy bien , pero las cervicales no tanto, también he hecho dos cursos, uno de bombones en el CDT de Torrevieja y uno el mejor ,el que tantas veces he soñado con hacer, el de Julia  de Postreadicción, el cursod Todo Galletas. Pero vamos paso a paso, que si no lo mezclamos todo ejejej.

Empezamos con Halloween , gracias a mi Inma, del blog algomono, que creo unos diseños espectaculares para halloween que yo pase a papel de azúcar para poner en unas estupendas galletas, y un fabuloso kit de fiesta con la misma temática.
La tarta es una relvet con frosting de queso,ummmmm riquísima prometo receta.

MESITA DULCE





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar ahí