domingo, 15 de noviembre de 2015

Churros, receta del Libro de Postreadiccion

Buenasss hoy vengo con una súper receta, fácil y riquísimaaaa, es del libro de Julia y Julián de postreadiccion, unas personas increibles, no los conozco mucho, pero solo de los email que con julia he tenido y conocerlos la semana pasada, en el curso que impartieron en Madrid de Todo Galletas, se que son unas personas maravillosas, compenetrados 100% y majísimos. Su libro uffff que decirlos de
el es impresionante tiene de todo un poco e imprescindible tener en casa, cualquier persona que le guste un pelin la repostería debería tener este libro, las recetas son facilísimas de hacer, las fotos perfectas y no se que mas decir que son fabulosos ellos y su libro.
Y ahora vamos con la receta

CHURROS

Ingredientes :


750g de agua
10g de sal
20g de azúcar
350g de harina
1 litro de aceite de oliva

Preparación:

En un cazo llevamos el agua a ebullición ,disolvemos en ella la sal y el azúcar y retiramos del fuego, incorporamos de golpe toda la harina y removemos con una cuchara hasta que la mezcla quede uniforme, si tenéis robot de cocina, con el gancho de masa será mas fácil. dejamos reposar 5 minutos tapándolo con un paño de cocina para que no salga costra y lo pasamos a la churrera .
calentamos el aceite y a freír .
os dejo una fotito del libro de Postreadiccion y una de mis churros ejejeje



espero os guste. gracias por estar ahí




2 comentarios:

Gracias por estar ahí