domingo, 18 de octubre de 2015

GALLETAS PARA HALLOWEEN

Muy buenos Días!!!!!  A partir de hoy tartasalgustoymas se viste de Halloween.

Pues os cuento que estoy supercontenta, tenia mucha ilusión de hacer unas galletas de Halloween con un diseño exclusivo y bonito y me puse en contacto con mi amiga Inma del blog algomono.blogspot.com/,
si tenéis un rato pasarse por su blog hace unos diseños únicos y exclusivos. Pues le comente la idea que tenia y le encanto y se puso manos a la obra con los dibujos y me mando estos fantásticos dibujos que he pasado a papel de azúcar y he echo estas galletitas, se pueden adquirir solas o con sus cajitas para regalar, las cajitas se pueden hacer en cualquier color. es un buen detalle tanto para poner en una mesa dulce, para una quedada de amigos o para un regalito. Si no estáis en Torrevieja y os interesa adquirir alguna ponte en contacto conmigo y las mandaría a la dirección que me indiquéis. Y ahora aquí os dejo las fotitos. gracias por estar ahí.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar ahí