sábado, 10 de octubre de 2015

Receta Brownie de chocolate

Hola!!!!!  pues aquí estoy otra vez, como soy nueva en esto de los blog(me vais a perdonar) pero
no me aclaro muy bien con el, ejejej, voy a intentar subir fotos de las tartas, galletas y cupcake que he echo hasta ahora, para que podáis conocer mi trabajo un poco mas.
Todavía tengo mucho que aprender y perfeccionar pero se que poco a poco y con vuestra ayuda lo lograre. Pues no me lio mas y os dejo la receta del BROWNIE con mayúsculas , es esa tarta o bizcocho como le queráis llama, que cuando lo prueban triunfas como la coca cola.
Vamos con ella.

Ingredientes:

150g. de harina
250g. de mantequilla
200g. de chocolate negro
200g. de azúcar
5 huevos
75g de azúcar moreno
30g. de cacao en polvo ( yo uso valor )
100g. de nueces
1/4 de cucharadita de sal
1 cucharada de esencia de vainilla

preparación:

 En un bol ponemos la mantequilla con el chocolate negro y lo metemos al microondas unos minutos
mientras en otro bol o en una batidora de varillas como mejor os venga, ponéis los huevos con los dos tipos de azúcar y batimos hasta que la masa sea homogénea y le añadimos la esencia de vainilla, la sal ,el cacao en polvo y seguimos batiendo, cogemos el bol con la mantequilla y el chocolate y con unas varillas removemos hasta conseguir una crema y lo vertemos en el recipiente con los demás ingredientes y volvemos a batir, cuando ves que todo esta uniforme añadimos la harina y la cucharadita de sal, otra vez a batir y por ultimo añadimos las nueces y con una lengua pastelera lo removemos, y listo unos 20 minutos al horno a unos 160º, ir comprobando para que no se pase y este jugoso, cuando pase ese tiempo lo pincháis con un palillo y el palillo tiene que salir húmedo, así el brownie estará mucho mejor que si esta seco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar ahí